Sobre Nosotros

Somos una compañía con más de 16 años de experiencia enfocados en la logística de transporte especial empresarial y turístico. Ofrecemos soluciones de transporte especial de pasajeros en el área metropolitana del Valle del Cauca, contamos con Registro Nacional De Turismo No. 47630.

Hoy nos afianzamos como una de las mejores empresas de Transporte de Especiales de la ciudad, contando con un excelente parque automotor, conductores de gran experiencia, organización, cumplimiento y seguridad en los servicios. Para nosotros lo más importante es la seguridad y satisfacción del cliente.

Nuestra Misión

Estamos comprometidos con nuestros clientes y ellos son nuestra razón de ser, satisfacer sus necesidades fomentando el transporte especial empresarial y turístico como una solución de vida para nuestros empleados, proveedores y clientes.

Nuestra Visión

Para el año 2018 ser reconocidas por prestar un servicio eficiente, oportuno y confiable, con un personal competente, contribuyendo con el cuidado del medio ambiente, y el afianzamiento de las relaciones con los clientes. Convertirnos en el mejor aliado para nuestros afiliados generando cada día más oportunidades laborales.

Nuestros Valores

Respetamos las leyes y cumplimos con la normatividad exigida por el ministerio de transporte, soporte legal con pólizas de responsabilidad civil, obramos con transparencia, ética y honestidad, somos leales en las relaciones con la competencia y mantenemos un firme compromiso con nuestros empleados y clientes.

¿Necesitas un servicio de transporte?

Estamos estamos disponibles para ti las 24 horas

Contáctanos